15 de junho de 2011

EE.UU

No de dónde viene
No dónde proviene
Sólo sé que permanece conmigo
tratando de convencer
Domina mis voluntad
Velocidades de mi corazón
Calentar mi alma "
Haciéndome triste
Gela mis emociones
Yo soy frígida, solo ...
Mis palabras han dejado prácticamente
Mi cuerpo ya no obedece
Ella llega, abrázame, bésame
No lo debo hacer con ella
Me siento frío ... en mis largos días
Contigo tristeza que me vuelve loco
¿Dónde estabas este tiempo?
Hasta ahora, en los pensamientos numerosos
Todos ustedes son tan sin comienzo
Apareciendo cerca del fin
Mi vida sin sentido
No hay alegría ...
Una vida sin vida
Una vida mendigando la vida
Alegría, sensaciones
La emoción

es todo lo que necesito.

                                             Rosélia Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada pela visita!
Fique a vontade e volte quando quiser.
Deixe seu comentário no quadro abaixo.
Bjussss Rosélia Santos.